Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Polo am ZOB

Adenauerallee 7, Hamburgo, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Polo am ZOB, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Hamburg Hauptbahnhof, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hamburgo. Está a solo unos minutos de Museum of Arts and Crafts, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen Wi-Fi, recepción 24 horas y servicio de tintorería.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

La zona de los alrededores Hotel Polo am ZOB es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Hamburg Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Village
Steindamm 4
1a Zimmer
Steindamm 11
Hotel Nord Hamburg
Bremer Reihe 22
Bremer Hof
Bremer Reihe 21
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Generator Hamburg
Steinorplatz 3
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 353 opiniones