Novum Hotel Oldenburg Hamburg

Bremer Reihe 14, Hamburgo, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Oldenburg Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de conocidas tiendas y boutiques de Hamburgo y a solo unos minutos caminando de la Hamburg Hauptbahnhof. También dispone de recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

El hotel dispone de 51 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Hamburgo, como el Kunsthalle de Hamburgo y Museum of Arts and Crafts, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Deichtorhallen, Mönckebergstraße y Binnenalster están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Bremer Hof
Bremer Reihe 21
Hotel Condor Hamburg
Steintorweg 17
1a Zimmer
Steindamm 11
Hotel Nord Hamburg
Bremer Reihe 22
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 134 opiniones