Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panorama Hamburg Billstedt

Billstedter Hauptstrasse 44, Hamburgo, Alemania
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Panorama Hamburg Billstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Legienstrasse Underground Station, Hotel Panorama Hamburg Billstedt ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Hamburgo. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Panorama Hamburg Billstedt está cerca de Billstedt Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Hamburgo y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Inn Hotel Hamburg
Billstedter Hauptstrasse 36
Bottcherhof
Woehlerstrasse
Hotel & Gaststatte Moorfleet
Moorfleeter Strasse 45
Hostel Hamburg Horner Rennbahn
Rennbahnstr. 100 Hamburg Mitte
NH Hamburg Horner Rennbahn
Rennbahnstrasse 90
Motel 21
Droopweg 21
Best Western Hotel Hamburg International
Hammer Landstrasse 200-202
A&O Hamburg Hammer Kirche
Hammer Landstrasse 170
Hotel Marienthal Garni
Am Husarendenkmal 33
Apartment-Hotel Hamburg Mitte
Borstelmannsweg 133
My Apartment Hotel
Schiffbeker Weg 306
Hotel City Inn Hamburg-Mitte
Hammer Deich 8, Hamburg Mitte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 433 opiniones