Renaissance Hamburg Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Grosse Bleichen, Hamburgo, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(4794 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Hamburg Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Hamburgo. Se encuentra a poca distancia de Gänsemarkt, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel, Broscheks, ofrece platos franceses y alemanes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Hamburgo, como Hamburger Rathaus, la Ópera del Estado de Hamburgo y la Iglesia de San Nicolás, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Miniatur-Wunderland y Binnenalster están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamburg Marriott Hotel
Abc Strasse 52
Steigenberger Hamburg
Heiligengeistbrucke 4
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Neuer Jungfernstieg 9-14
Michaelis Hof Hotel
Herrengraben 4
Hotel Alameda Hamburg
Colonnaden 45
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Hotel Alster-Hof
Esplanade 12
Seemannsheim
Krayenkamp 5
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 4794 opiniones