Ramada Hotel Hamburg-Bergedorf

Holzhude 2, Hamburgo, Alemania
(15,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Hamburg-Bergedorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Hamburg-Bergedorf pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Hamburgo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza en la azotea. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un despertador.

Ramada Hotel Hamburg-Bergedorf está cerca de Hamburg-Bergedorf Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Hamburgo y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kuhberg
Wiebekingweg 2a
Hotel Sachsentor
Bergedorfer Schloss Strasse 10
Hotel Lauenburger Hof
Wentorfer Str. 3
Ahoi-Gastehaus
Brookkehre 10
Forsthaus Bergedorf
Reinbeker Weg 77
Heckkaten Hotel
Kurt-A.-Körber Chaussee 114-116
Commundo Tagungshotel Hamburg
Oberer Landweg 27
Alt Lohbrugger Hof
Leuschnerstrasse 76
Mediterran
Rothenhauschaussee 32
Vierlandentor Hotel
Curslacker Deich 375
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 510 opiniones