Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hyatt Hamburg

Bugenhagenstrasse 8, Hamburgo, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2989 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hyatt Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro de Hamburgo y queda a solo diez minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Club Olympus, situado en la propiedad, que dispone de un baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Apples o en lava. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Hamburger Rathaus está a unos diez minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Henri Hotel Hamburg Downtown
Bugenhagenstrasse 21
InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof
Glockengiesserwall 14/15
Centro Hotel Boutique 56
Kirchenallee 56
Centro Hotel Hamburg
Kirchenallee 53
Generator Hamburg
Steinorplatz 3
Barcelo Hamburg Binnenalster
Ferdinandstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2989 opiniones