NH Collection Hamburg City

Feldstrasse 53-58, Hamburgo, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Hamburg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Gaensemarkt Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hamburgo. Está a solo unos pasos del Norderelbe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una sauna. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Millerntor-Stadion, el Centro de Congresos de Hamburgo y Hamburgmuseum quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de Hamburg Dammtor, que ofrece buenas comunicaciones con Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Figaro Hotel Garni
Neuer Kamp 21
Scandic Hamburg Emporio
Dammtorwall 19
Hotel Pacific Hamburg
Neuer Pferdemarkt 30-31
Hotel Budapester Hof
Budapester Strasse 43
Hotel Commodore Hamburg
Budapester Strasse 20
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Altan Hotel Hamburg
Beim Grünen Jäger 23
Hotel am Holstenwall Appartment
Warnholtzstrasse 2 - Hamburg
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
St Pauli Lodge & Townhouse
Detlev-Bremer-Str. 8
Hotel St Annen
Annenstrasse 5
Ibis Hamburg St Pauli Messe
Simon Von Utrecht Strasse 63
East Hamburg Hotel
Simon von Utrecht Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2431 opiniones