Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Hamburg City

Feldstrasse 53-58, Hamburgo, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(2797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Hamburg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Gaensemarkt Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hamburgo. Está a solo unos pasos del Norderelbe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una sauna. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Millerntor-Stadion, el Centro de Congresos de Hamburgo y Hamburgmuseum quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de Hamburg Dammtor, que ofrece buenas comunicaciones con Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Figaro Hotel Garni
Neuer Kamp 21
Scandic Hamburg Emporio
Dammtorwall 19
Hotel Pacific Hamburg
Neuer Pferdemarkt 30-31
Hotel Budapester Hof
Budapester Strasse 43
Hotel Commodore Hamburg
Budapester Strasse 20
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Altan Hotel Hamburg
Beim Grünen Jäger 23
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
St Pauli Lodge & Townhouse
Detlev-Bremer-Str. 8
Hotel St Annen
Annenstrasse 5
Ibis Hamburg St Pauli Messe
Simon Von Utrecht Strasse 63
East Hamburg Hotel
Simon von Utrecht Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2797 opiniones