Le Meridien Hamburg

An Der Alster 52-56, Hamburgo, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(5056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hamburgo y dispone de un baño de vapor turco. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante del hotel, Le Ciel, ofrece platos franceses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Hamburgo, y a diez minutos caminando del Norderelbe. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como el Alster, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wedina
Gurlittstrasse 23
Pension Alpha Garni
Koppel 4-6
Aussen Alster Hotel
Schmilinskystr. 11-13
Hotel Atlantic Kempinski Hamburg
An Der Alster 72-79
Hotel-Pension Annenhof
Lange Reihe 23
Senator Hotel Hamburg
Lange Reihe 18-20
Ibis Hamburg Alster Centrum
Holzdamm 4-12 + 16
Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Steens Hotel
Holzdamm 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 5056 opiniones