Grand Elysee Hamburg

Rothenbaumchaussee 10, Hamburgo, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(3261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Elysee Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Hamburgo está ubicado a unos diez minutos a pie de Hamburg Dammtor. Servicio de aparcacoches, una sauna y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del Grand Elysee Hamburg pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos del restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Boulevard Café y Piazza Romana.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Hamburgo, con atracciones como la Universidad de Hamburgo, situados a unos diez minutos andando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Hamburg o, que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alsterappartements Hamburg
Heimhuder Straße 13
Hotel Amsterdam Hamburg
Moorweidenstrasse 34
Hotel Wagner im Dammtorpalais
Moorweidenstraße 34
Hotel Preuss
Moorweidenstr. 34
Hotel Am Dammtor
Schluterstrasse 2
Hotel Heimhude
Heimhuder Straße 16
Hotel Fresena Im Dammtorpalais
Moorweidenstrasse 34
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Vorbach Hotel
Johnsallee 63-67
Night Lodge Hamburg
Bundesstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 3261 opiniones