Novotel Hamburg City Alster

Luebecker Strasse 3, Hamburgo, Alemania
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(3741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Hamburg City Alster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Hamburgo y se encuentra a poca distancia del Norderelbe. Ofrece un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Reeperbahn y el Puero de Hamburgo. Queda a 20 minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Apartment Hotel Hamburg
Schröderstrasse 35-35a
Impala Hotel Hamburg
Schröderstraße 31
Novotel Suites Hamburg City
Lübeckertordamm 2
Motel One Hamburg Alster
Steindamm 96-102
Park Hotel am Berliner Tor
Borgfelder Strasse 1-9
Brennerhof gARTen
Brennerstraße 70-72
The George Hotel Hamburg
Barcastrasse 3
ARCOTEL Rubin
Steindamm 63
Hotel Miramar
Armgartstrasse 20
Hotel Mare
Armgartstrasse 14
Wikinger Hof
Steindamm 53
Hotel Mercedes/Centrum
Steindamm 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 3741 opiniones