Novum Hotel Belmondo Hamburg Hbf

Spaldingstrasse 70, Hamburgo, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(3760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Belmondo Hamburg Hbf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto conduciendo del Puero de Hamburgo, Novum Hotel Belmondo Hamburg Hbf proporciona un alojamiento elegante en Hamburgo. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las acogedoras habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre las atracciones locales de los alrededores Novum Hotel Belmondo Hamburg Hbf se incluyen el Kunsthalle de Hamburgo, Deichtorhallen y Deutsches Schauspielhaus. Está a 20 minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof y Hamburg Central Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hotel Hamburg City Center
Amsinckstraße 39-41
City Hotel Hamburg Mitte
Amsinckstrabe 45
A&O Hamburg Hauptbahnhof
Amsinckstrasse 2-10
Junges Hotel Hamburg
Kurt Schumacher Allee 14
Mercure Hotel Hamburg City
Amsinckstrasse 53
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
Hotel Polo am ZOB
Adenauerallee 7
Superbude Hotel Hostel St Georg
Spaldingstrasse 152
City House
Pulverteich 25
Hotel Village
Steindamm 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 3760 opiniones