Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Dusseldorf

Luisenstrasse 98-100, Düsseldorf, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Dusseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Kirchplatz Subway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Düsseldorf. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La zona de los alrededores Hotel Bellevue Dusseldorf es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. Está a unos 10 minutos a pie de Dusseldorf Central Station, que ofrece un fácil acceso a Düsseldorf y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wurms Hotel
Scheurenstrasse 23
Max Hotel Garni
Adersstraße 65
Hotel Acon
Mintropstrasse 23
Central Hotel Dusseldorf
Scheurenstrasse 3
Apartment Bett am Rhein
Stresemannstr. 5
Domo Hotel Mondial
Scheurenstraße 4
Hotel Beyer
Scheurenstraße 57
City Lounge Hotel
Herzog Strasse 93
Mondial
Graf Adolf Strasse 82
Stage 47 Hotel
Graf Adolf Strasse 47
Hotel Duesseldorf Mitte
Graf Adolf Strasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 628 opiniones