Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcadia Hotel Dusseldorf

Neanderstrasse 2, Düsseldorf, Alemania
(6,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Hotel Dusseldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Düsseldorf y dispone de un baño de vapor turco. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una sauna.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Está a 20 minutos andando de Erkrath Station, que ofrece un fácil acceso a Düsseldorf y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gut Mydlinghoven
Mydlinghoven 10
Waldhotel Unterbach
Rathelbeckstrasse 319
Am Zault-Landhotel
Gerresheimer Landstrasse 40
Ferienzimmer am Unterbacher See
Kleiner Torfbruch 2
Concorde Hotel Ascot
Schönaustraße 15
Hotel Weber Erkrath
Neuenhausplatz 37
Rheinischer Hof
Am Poth 2a
Gut Moschenhof
Am Gartenkamp 20
Hotel Gut Hohne Mettman
Düsseldorfer Strasse 253
Am Weinberg
Bergische Landstraße 618
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 296 opiniones