Akzent City Hotel Dusseldorf

Bismarckstrasse 71-73, Düsseldorf, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Akzent City Hotel Dusseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Düsseldorf, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a un breve paseo de Königsallee.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay un ascensor, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Zentrum, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver la Deutsche Oper am Rhein, Düsseldorfer Schauspielhaus y Schadowstrasse fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent City Hotel Dusseldorf Stadtmitte
City Hotel Hotelbetriebs Gmbh
Burns Art & Culture Apartments
Stephanienstrasse 6
Metropol-Rooms
Bismarckstr. 96
Hotel Komet
Bismarckstr. 93
Gastehaus Grupello
Grupellostr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 248 opiniones