Gildors Hotel

Collenbachstrasse 51, Düsseldorf, Alemania
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gildors Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Düsseldorf, a unos veinte minutos caminando de Dusseldorf-Derendorf Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Gildors Hotel es conocida por sus tiendas. Además, Messe Dusseldorf y Königsallee quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Stadthotel Dusseldorf
Blücherstrasse 6
Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Hotel National Dusseldorf
Schwerinstrasse 16
Hotel Cascade Dusseldorf
Kaiserswerther Strasse 59
Mingarden Hotel
Kaiserswerther Straße 22
Hotel Indigo Dusseldorf-Victoriaplatz
Kaiserswerther Strasse 20
Gaestehaus Schaefer
Kaiserswerther Str. 6
Hotel Doria Dusseldorf
Duisburger Strasse 1a
Hotel Imperial Dusseldorf
Venloer Straße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 137 opiniones