Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Hotel Duesseldorf

Maritim Platz 1, Düsseldorf, Alemania
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(4991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Duesseldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Düsseldorf, Maritim Hotel Duesseldorf se encuentra a un breve trayecto en coche de Königsallee y pone a su disposición un aparcamiento privado en la propiedad. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional Düsseldorf , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación ideal.

Este hotel de Düsseldorf cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina y una sauna.

Las habitaciones, de estilo distinguido, tienen aire acondicionado y cuentan con internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado y minibar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Desde Maritim Hotel Duesseldorf se puede acceder fácilmente a Messe Dusseldorf. Kunsthalle Düsseldorf está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindner Hotel Airport
Unterrather Strasse 108
Kleine Oase
Kieshecker Weg 132
Avidon Art & Design Hotel
Unterrather Strasse 42
Villa Amani
Deikerstraße 17 C
Gastewohnung Dusseldorf
In der Nießdonk 57
Hotel Haus Vogelsang
Am Vogelsang 7
Patzina Exklusiv
Am Vogelsang 1
Hotel Destination 21
Niederrheinstr. 21
Air Hotel Wartburg
Niederrheinstrasse 59
Hotel Garni Helga Hein
Niederrheinstr. 34
Air Hotel Wartburg Stockum
Tagungs Und Sporthotel Gmbh
FFFZ Hotel Tagungshaus
Kaiserwerther Strasse 450
Messehotel Medici
Lohauser Dorfstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 4991 opiniones