Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Duesseldorf

Georg Glock Strasse 20, Düsseldorf, Alemania
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(2532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Duesseldorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1957, este hotel está emplazado en Düsseldorf y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas dispone de masajes, servicio de niñera y conserje. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, minibar y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como MAX y AXIS. Diariamente se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Königsallee y Messe Dusseldorf, así como el Aeropuerto Internacional Düsseldorf , se encuentran a un trayecto de diez minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonhard's Gastezimmer
Kaiserswerther Str. 253
Kws 166 Apartment Dusseldorf
Kaiserswerther Str. 166
Aleksandra Hotel
Kaiserswerther Str. 265
Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Regis Hotelschiff 4 Dusseldorf
Robert-Lehr-Ufer, Derendorf
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Gildors Hotel
Collenbachstrasse 51
Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Ashley's Garden
Karl Kleppe Strasse 20
Hotel Cascade Dusseldorf
Kaiserswerther Strasse 59
Stadthotel Dusseldorf
Blücherstrasse 6
Hotel National Dusseldorf
Schwerinstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2532 opiniones