Renaissance Dusseldorf Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Noerdlicher Zubringer 6, Düsseldorf, Alemania
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Dusseldorf Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Düsseldorf y dispone de una piscina en la azotea. También ofrece un salón de baile, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Düsseldorf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei
Hotel am Vogelsanger Weg
Vogelsanger Weg 36
NH Duesseldorf City Nord
Münsterstrasse 230-238
Boardinghouse Rath
Rather Broich 9
Hotel Haus am Zoo
Sybelstrasse 21
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Artus Garni
Artusstrasse 28
Gildors Hotel
Collenbachstrasse 51
Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Hilton Duesseldorf
Georg Glock Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1797 opiniones