Intercontinental Dusseldorf Hotel

Konigsallee 59, Düsseldorf, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Dusseldorf Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Düsseldorf. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Düsseldorf, a solo unos minutos de Königsallee. La Deutsche Oper am Rhein, Kunsthalle Düsseldorf y Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Duesseldorf
Graf Adolf Strasse 81-87
Hotel Bristol Dusseldorf
Adersstrasse 8
Altstadt Apartments Suites Dusseldorf
Siegfried-Klein-Street 5
NH Dusseldorf Konigsallee
Adersstrasse 29-31
My Home Partners Dusseldorf
Hohe Straße 39-41
Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Hotel Haus Hillesheim
Jahnstrasse 19
Hotel Bejuna
Stresemannstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1841 opiniones