NH Duesseldorf City

Kölner Strasse 186-188, Düsseldorf, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2048 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Duesseldorf City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Düsseldorf y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de recepción 24 horas, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y una lavandería. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un fax, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar sus comidas y cenas en el bar, que es una alternativa muy conveniente para los que no desean tener que salir para comer o tomar una bebida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Dusseldorf-Oberbilk Station y Dusseldorf Central Station, que ofrecen un fácil acceso a Düsseldorf y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berna Garni
Eifeler Strasse 6
Ibis Duesseldorf City
Ludwig Erhard Allee 2
Am Volksgarten Hotel
Fluegelstrasse 46
B&B Hotel Dusseldorf Hbf
Kettwiger Straße 6
Hotel Engelbert
Engelbertstrasse 15
Lessing Apartment Dusseldorf
Lessingstrasse 55
Ibis Hotel Dusseldorf Hauptbahnhof
Konrad Adenauer Platz 14
Lessing Hotel
Volksgartenstraße 6
CVJM Dusseldorf Hotel & Tagung
Graf-Adolf-Strasse 102
Bismarck Hotel
Bismarckstrasse 97
Bahn-Hotel Dusseldorf
Karlstrasse 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2048 opiniones