Monopol Hotel Dusseldorf

Oststrasse 135, Düsseldorf, Alemania
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Monopol Hotel Dusseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Düsseldorf, apenas a diez minutos caminando de Dusseldorf Central Station. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Düsseldorf, y a diez minutos caminando de Königsallee. La Deutsche Oper am Rhein, Schadowstrasse y Düsseldorfer Schauspielhaus están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bejuna
Stresemannstrasse 20
Doerenkamp Hotel
Stresemannstraße 25
CityMinis
Bahnstr. 70
Hotel Ko
Bahnstrasse 70
Sitera Hotel
Oststrasse, 166
Akzent City Hotel Dusseldorf
Bismarckstrasse 71-73
Burns Art & Culture Apartments
Stephanienstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.26/10
Basado en 932 opiniones