Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Dusseldorf City Center

Ludwig Erhard Allee 3, Düsseldorf, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1088 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Dusseldorf City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Dusseldorf Central Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Düsseldorf. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, una sauna y servicio de niñera.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, Messe Dusseldorf se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Duesseldorf City
Ludwig Erhard Allee 2
Hotel Berna Garni
Eifeler Strasse 6
Ibis Hotel Dusseldorf Hauptbahnhof
Konrad Adenauer Platz 14
NH Duesseldorf City
Kölner Strasse 186-188
Hotel Friends Dusseldorf Downtown
Worringer Straße 94-96
Asahi Hotel
Kurfürstenstrasse 30
Alt Graz Hotel
Klosterstraße 132
Hotel Nizza Dusseldorf
Ackerstrasse 8
Bahn-Hotel Dusseldorf
Karlstrasse 74
Hotel Residenz Dusseldorf
Worringer Strasse 88
Bismarck Hotel
Bismarckstrasse 97
Sir And Lady Astor Hotel Dusseldorf
Kurfürstenstrasse 18 & 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1088 opiniones