Mercure Hotel Duesseldorf City Center

Am Stresemannplatz 1, Düsseldorf, Alemania
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1902, este hotel se encuentra en Düsseldorf y ofrece acceso directo a las pistas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una bolera y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en L'apero, después de degustar la deliciosa comida de Quatre Saison. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Königsallee y Schadowstrasse. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mondial
Graf Adolf Strasse 82
Domo Hotel Mondial
Scheurenstraße 4
Hotel Ko
Bahnstrasse 70
Hotel Komet
Bismarckstr. 93
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1445 opiniones