ACHAT Hotel Walldorf / Reilingen

Hockenheimer Str. 86, Reilingen, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

ACHAT Hotel Walldorf / Reilingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reilingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Reilingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Hockenheim y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 118 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Por último, el río Rin está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wersauer Hof
Wersauer Hof 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 360 opiniones