Mercure Hotel Freiburg Am Muenster

Auf Der Zinnen 1, Friburgo, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Freiburg Am Muenster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Friburgo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un breve paseo de Freiburg Minster, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y minibar.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Los restaurantes Mercure Hotel Freiburg Am Muenster, Münsterblick y Bistro du Marché, abren sus puertas para la cena todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Friburgo, como la Universidad de Friburgo y Freiburg Bachle, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rappen
Munsterplatz 13
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Gastehaus am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
Designhotel am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
Hotel Oberkirch
Münsterplatz 22
Wohlfuhlplatz
Schloßbergring 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2234 opiniones