Hotel Rheingold

Eisenbahnstraße 47, Friburgo, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rheingold, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento art deco en Friburgo y se encuentra a escasa distancia a pie de Freiburg Central Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos locales y franceses, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Friburgo, como Freiburg Bachle y la Universidad de Friburgo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barbara Garni
Poststrasse 4
Park Hotel Post
Eisenbahnstraße 35/37
InterCity Hotel Freiburg
Bismarckallee 3
Novotel Freiburg am Konzerthaus
Konrad Adenauer Platz 2
Hotel Colombi
Rotteckring 16
City Apartment Freiburg
Moltkestr. 30
Freiburger Hostel
Agnesenstr. 1
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Hotel Rappen
Munsterplatz 13
Hotel Oberkirch
Münsterplatz 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 259 opiniones