Mercure Hotel Panorama Freiburg

Wintererstrasse 89, Friburgo, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Panorama Freiburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Friburgo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Este elegante hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Baden.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna y una piscina climatizada. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de 86 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Black Forest Airport se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Freiburg Bachle, el Jardín Botánico de Friburgo y la Universidad de Friburgo están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caritas Tagungszentrum
Wintererstrasse 17 - 19
Ferienwohnung Wolke 7
Richard-Strauß-Str. 8
Apartment Hartwig
Ludwigstr. 9
Designhotel am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
Wohlfuhlplatz
Schloßbergring 36
Gastehaus am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
Hotel Rappen
Munsterplatz 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 492 opiniones