Ringhotel Adler Asperg Hotel

Stuttgarter Strasse 2, Asperg, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Adler Asperg Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asperg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Asperg, este hotel está a un breve trayecto en coche de Markgröningen y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un salón de baile. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El sofisticado restaurante del hotel, que sirve cocina española, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Está a un paseo de 20 minutos de Asperg Station, que ofrece un fácil acceso a Asperg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 226 opiniones