Seehotel Adler

Hafenstrasse 4, Bodman-Ludwigshafen, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Adler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodman-Ludwigshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un ascensor y un jardín. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Traube Bodman-Ludwigshafen
Radolfzellerstrasse 2
Bodenseehotel Immengarten
Überlingerstr. 26 - 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 180 opiniones