Akzent Hotel Forellenhof Roessle Lichtenstein

Heerstrasse 20, Lichtenstein, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akzent Hotel Forellenhof Roessle Lichtenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichtenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Akzent Hotel Forellenhof Roessle Lichtenstein o disfrutando de un masaje. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de radio, minibar y teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tubinga y Reutlingen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Hotel Lichtenstein
Heerstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 131 opiniones