Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Modena Hotel

Hemplastraße 1, Bad Steben, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Modena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Steben, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bad Steben, apenas a veinte minutos a pie de Bad Steben Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un jardín y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería propia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 70 opiniones