Hotel am Seegraben

Am Seegraben 8, Cottbus, Alemania
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel am Seegraben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottbus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cottbus. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el hotel hay 85 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los bares y cafeterías que están en los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel am Seegraben es famosa por sus tiendas. Cottbus Air Base está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Postkutscher Hotel & Gasthof
Dresdner Strasse 50
Radisson Blu Hotel Cottbus
Vetschauer Strasse 12
Ahorn Hotel & Restaurant
Bautzener Strasse 134/135
Dorotheenhof Hotel
Waisenstr. 19
City Hotel Cottbus
Rudolf Breitscheid Strasse 10
Hotel Am Theater Cottbus
Bahnhofstraße 57
Hotel Ostrow
Wasserstrasse 4
Sorat Hotel Cottbus
Schlosskirchplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 107 opiniones