Parkhotel Jordanbad Biberach an der Riss

Im Jordanbad 7, Biberach an der Riss, Alemania
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Jordanbad Biberach an der Riss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biberach an der Riss, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Biberach an der Riss y dispone de una piscina cubierta y toboganes de agua. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, una terraza y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, masajes y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y nevera. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Biberach an der Riss.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Adler
Rißegger Straße 106
Kompetenz-Zentrum
Leipzigstraße 21
Hotel Erlenhof
Erlenweg 18
Hotel Kapuzinerhof
Kapuziner Strasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 261 opiniones