Hotel Neckarblick Bad Wimpfen

Erich Sailer Strasse 48, Bad Wimpfen, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Neckarblick Bad Wimpfen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wimpfen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Bad Wimpfen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Wimpfen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Fernblick
Osterbergstrasse 16
Hotel Am Rosengarten
Osterbergstrasse 16
Wirtshaus zum Wilddieb
Heinsheimer Strasse 32
Ferienwohnung Bad Rappenau
Handelstraße 7
Hotel Adler Bad Rappenau
Babstadterstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 136 opiniones