Parkhotel Residence

Bahnhofstr. 8-10, Bad Wörishofen, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wörishofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de famosos lugares de interés de Bad Wörishofen y a solo unos minutos caminando de Bad Woerishofen Train Station. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una peluquería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una terraza y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Memmingen. Landsberg am Lech y Kaufbeuren se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Bavaria Hotel Garni
Margaretenstraße 2
Kurhotel Elfriede Bad Worishofen
Kaufbeurer Straße 18
KurOase im Kloster
Klosterhof 1
Kneipp Kurhotel Kreuzer Bad Worishofen
Kneippstraße 4, Fidel-Kreuzer-Straße 1a
Kneipp-Kurhotel Schick
Kaufbeurer Straße 20
Kurhotel Roswitha
Denkmalplatz 1
Bertele
Kathreinerstr. 22
Hotel Foerch
Irsinger Straße 15
Hotel Cebulj
Denkmalplatz 2-3
Rosenhag
Kathreinerstr. 23a
Kneipp- und Wellvitalhotel Edelweiss
Bürgermeister-Singer-Straße 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 245 opiniones