Gut Deutenhof

Deutenhof 2, Bad Abbach, Alemania
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gut Deutenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Abbach, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de botones, servicio de niñera y servicio de lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar visitas turísticas.

La casa de huéspedes pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness-Pension Toscana
Bahnhofstrasse 14a
Hotel Park Cafe Reichl
Kaiser-Karl-V.-Allee 28
Hotel Elisabeth Bad Abbach
Ratsdienerweg 4-8
Parkresidenz Hotel Bad Abbach
Kochstrasse 18 - 20
Hotel-Cafe Rathaus
Kaiser-Karl-V.-Allee 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 83 opiniones