Hotel Dammenmuhle Lahr

Dammenmuhle 1, Lahr, Alemania
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dammenmuhle Lahr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahr, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una sala de conferencias y un jardín.

En la propiedad hay 17 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Black Forest Airport queda a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Lahr
Alte Bahnhofstrasse 6
Zum Schwanen
Gärtnerstraße 1
Hotel am Westend
Schwarzwaldstrasse 97
Hohbergsee Apartment Lahr
Bertha-von-Suttner-Allee 40
Hotel Adler Lahr
Reichenbacher Hauptstr. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 168 opiniones