Apartments Am Altmarkt Dresden

Seestrasse 4-8, Dresde, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartments Am Altmarkt Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Dresde, a unos veinte minutos caminando de Dresden Hauptbahnhof. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos acogedores con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Dresde, como el Castillo de Dresden y Grünes Gewölbe, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 5 opiniones