Aparthotels Munzgasse An der Frauenkirche

Münzgasse 10, Dresde, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotels Munzgasse An der Frauenkirche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, ubicada en Dresde, está a un breve paseo de Grünes Gewölbe, Semperoper y el Castillo de Dresden. Se encuentra cerca de Dresden Transport Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Esta acogedora propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Dresde, con lugares de interés como el Zwinger de Dresde, ubicados a tan solo un breve paseo. Por último, State Museum of Prehistory está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 797 opiniones