Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Altes Dresden

An der Frauenkirche 19, Dresde, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Altes Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Dresde y está cerca de Grünes Gewölbe y el Castillo de Dresden. Se encuentra a escasa distancia de Dresden Transport Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Con vistas a Neumarkt, la propiedad resulta ser un lugar excelente para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés más famosos de Dresde. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Además, la propiedad se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Dresden Armory y el Zwinger de Dresde están a unos diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 180 opiniones