Tryp by Wyndham Dresden Neustadt

Fritz Reuter Strasse 21, Dresde, Alemania
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tryp by Wyndham Dresden Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Dresde, este hotel proporciona un alojamiento art nouveau y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Aussere Neustadt. Está a 20 minutos andando de Dresden-Neustadt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Dresde y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Helgoland
Helgolandstraße 9b
Hostel Die Boofe Dresden
Hechtstrasse 10
NH Dresden Neustadt
Hansastrasse 43
Mezzaluna Hotel Dresden
Fichtenstrasse 8
Villa Romantika Dresden
Königsbrücker Straße 53
Alte Remise Hotel Dresden
Königsbrücker Strasse 45
Mezcalero
Konigsbrucker Strasse 64
Pension Ole
Bischofsweg 15
Holiday Inn Dresden
Stauffenbergallee 25a
Hostel Louise 20
Louisenstrasse 20
Hotel Bayerischer Hof Dresden
Antonstrasse 33-35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 430 opiniones