A&O Dresden Hauptbahnhof

Strehlener Strasse 10, Dresde, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

A&O Dresden Hauptbahnhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

A&O Dresden Hauptbahnhof proporciona un alojamiento moderno para su visita a Dresde y está cerca de todo lo que la zona ofrece. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una terraza en la azotea. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Situada a escasa distancia a pie de Dresden Hauptbahnhof, la propiedad cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Dresde. Los huéspedes se encuentran ubicados a sólo un breve paseo de unos minutos de muchos bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Dresden
Strehlener Strasse 20
Villa De Baron Dresden
Wiener Strasse 44
Hotel Kipping
Winckelmannstrasse 6
InterCityHotel Dresden
Wiener Platz 8
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Villa Sommerschuh
Hübnerstraße 2
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Cityherberge
Lingnerallee 3
Pension Einkehr Dresden
Kaitzer Strasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 1221 opiniones