Hotel Taschenbergpalais Kempinski

Taschenberg 3, Dresde, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(2981 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Taschenbergpalais Kempinski, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Dresde, este hotel ofrece una exclusiva y elegante zona de spa que incluye una piscina cubierta, una sauna y un bar de productos saludables. Se encuentra a solamente dos minutos del Castillo de Dresden y, además, cuenta con 5 bares y restaurantes en el establecimiento.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, una sauna y un salón de baile. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

El hotel cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Restaurant Intermezzo y Karl May Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Café Vestibül y Palais Bistro. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Dresden y, por otro lado, State Museum of Prehistory está a un breve paseo. Queda a un paseo de 20 minutos de Dresden Mitte Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Dresde y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, TV, Tiendas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swissotel Dresden Am Schloss
Schlossstrasse 32
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Aparthotel Am Schloss
Schössergasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 2981 opiniones