Dormero Hotel Konigshof Dresden

Kreischaer Strasse 2, Dresde, Alemania
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dormero Hotel Konigshof Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Dormero Hotel Konigshof Dresden está situado en Dresde y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una sauna y un salón de baile.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Castillo de Dresden, al Zwinger de Dresde y a State Museum of Prehistory. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Seraphinum Hotel
Dohnaer Strasse 31
Boutique Hotel Villa Gast
Cacilienstrasse 4
Ferienwohnung Fricke
Tiergartenstraße 85 A
Villa De Baron Dresden
Wiener Strasse 44
Abendrot Pension
Dohnaer Straße 73b
Days Inn Dresden
Strehlener Strasse 20
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Apartements Rehn
Stübelallee 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 539 opiniones