Ibis Dresden Bastei

Prager Strasse 5, Dresde, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(3479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Dresden Bastei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dresde está ubicado a unos diez minutos a pie de Dresden Hauptbahnhof. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Dresde, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 306 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Neumarkt, a Grünes Gewölbe y a Sea Life Dresden. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Aparthotel Am Schloss
Schössergasse 16
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 3479 opiniones