Hotel Villa Weltemuhle Dresden

Merbitzer Strasse 53, Dresde, Alemania
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Weltemuhle Dresden, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Villa Weltemuhle Dresden se encuentra en Dresde y ofrece un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un jacuzzi, una sauna finlandesa y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dresden queda apenas a 15 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Nussbaum
Wirtschaftsweg 13
Hotel & Cafe Zur Post
Meissner Landstrasse 125
Park Residenz Dresden
Mobschatzer Strasse 31
Residenz Alt Dresden
Mobschatzer Strasse 29
Landhaus Hempel
Altmobschatz 17
Hotel Aviv Dresden
Flugelweg 4-6
Landhotel Merbitzer Hof
Merbitzer Ring 11
Gastehaus am Schloss
Werftstrasse 1
Pension am Renner
Rudolf Renner Strasse 10
Hotel Adler Dresden
Kötzschenbroder Str. 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1141 opiniones