Art'Otel Dresden By Park Plaza

Ostra Allee 33, Dresde, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1910 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art'Otel Dresden By Park Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Dresde. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

En Art'Otel Dresden By Park Plaza se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel, Factory Restaurant , ofrece platos regionales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El hotel está cerca de Dresden Mitte Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Dresde y la zona de los alrededores. El Zwinger de Dresde, el Castillo de Dresden y State Museum of Prehistory están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Otel Dresden
Ostra-Alle 33 01067 Dresden
Aparthotel am Zwinger
Ostra Allee 27
B&B Hotel Dresden
Weisseritzstrasse 10
Leonardo Hotel Dresden Altstadt
Magdeburger Strasse 1a
Maritim Hotel Dresden
Ostra Ufer 2
City Apartment Dresden
Adlergasse 3
Aparthotel Mitte
Schweriner Strasse 52
Cafe Friedrichstad Hotel Dresden
Friedrichstraße 38/40
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Swissotel Dresden Am Schloss
Schlossstrasse 32
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1910 opiniones