Best Western Hotel Mannheim City

C 7, 9-11, Manheim, Alemania
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Mannheim City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Mannheim City proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Manheim. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 162 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Desde Best Western Hotel Mannheim City se puede acceder fácilmente a la Selva de Oden. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 213 opiniones