Park Inn by Radisson Mannheim

Am Friedensplatz 1, Manheim, Alemania
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1612 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Mannheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Manheim, Park Inn by Radisson Mannheim ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones Park Inn by Radisson Mannheim disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una caja fuerte en la habitación, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio y una radio.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Park Inn by Radisson Mannheim está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Luisenpark, que queda apenas a 20 minutos andando. La región vinícola del Palatinado y University of Mannheim están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Partner Augusta Hotel
Augustaanlage 43-45
Wasserturm Hotel Mannheim
Augustaanlage 29
Leonardo Royal Hotel Mannheim
Augustaanlage 4-8
Maritim Hotel Mannheim
Friedrichsplatz 2
Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
Hotel Baseler Hof Mannheim
Tattersallstr. 27
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Best Western Plus Hotel LanzCarre
Heinz Harber Strasse 2
Centralhotel Mannheim
Kaiserring 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1612 opiniones