BEST WESTERN Delta Park Hotel

Keplerstrasse 24, Manheim, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Delta Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de Kunsthalle Mannheim.

Este moderno hotel ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante BEST WESTERN Delta Park Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Mannheim Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Manheim y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden ver University of Mannheim y Mannheim Palace cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Videoconferencia, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Hotel Baseler Hof Mannheim
Tattersallstr. 27
Maritim Hotel Mannheim
Friedrichsplatz 2
InterCityHotel Mannheim
Schlossgartenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 459 opiniones